MOTOCICLETA ICARE

“Su aerodinámico y algo amenazante forma se inspiró en los ciclos de luz de la clásica película de Tron, que al instante impulsar su llamamiento a todos los sci-fi aficionados a cabo allí.”

Por supuesto, las personas pueden llegar a un punto loco conceptos cuando en realidad no tienen que hacer ellos el trabajo pero la empresa que aparece con un salvaje idea de que en realidad sean posibles sin duda merece algunos puntos extra. El Bike Icare es como nada que hayamos visto nunca, y mientras permanece en su fase conceptual, características que la tecnología totalmente al alcance de la mano.

A primera vista, puedes asumir que es una propiedad de un próximo filme de Steven Spielberg thriller futurista pero es una idea de lo que podría convertirse en el futuro de motos francésas de empresa de diseño industrial de Enzimas de diseño.

No hay palabra sobre si esto nunca entrar en producción, pero el resto motocicletas conceptuales, no se construyó por lo que no es completamente descabelladas. Si lo hacen realidad, probablemente nunca podrían permitirse la adquisición de una de estas, pero estamos cruzando los dedos porque de todos modos de ver uno de estos volaba por la calle sería un placer en sí mismo.

Advertisements

About this entry